jueves, 20 de diciembre de 2012

EJERCICIO 18 DE DICIEMBRE

¿QUIEN INVENTO LA HEROINA? HEINRICH DRESER Su uso original era sustituir a la morfina y al jarabe para la tos de los niños.

¿QUE DICE LA LEY SINDE?  AQUI ESTA TODO LO RELACIONADO CON ESTA LEY http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Econom%C3%ADa_Sostenible

¿CUANTOS HABITANTES TIENE VALENCIA EN LA ACTUALIDAD? 799.188 HABITANTES

¿POR QUE DEJO DE TOCAR DURANTE VARIOS AÑOS EL GRUPO DELTONOS?
 Fue por que un juez les retiro del mercado y de las radios un disco y les veto durante un tiempo.

¿CUAL ES LA RUTA OPTIMA ENTRE VALENCIA Y ALGECIRAS?
http://www.viamichelin.es/web/Itinerarios?from=sem

¿CUAL ES EL PRECIO DEL BILLETE DEL FERRY ENTRE ALGECIRAS Y TANGER PARA UN COCHE Y DOS ADULTOS ? 222.30€ ida y vuelta.

¿QUIEN GANO EL PREMIO DARWIN DEL AÑO 2000? 
    En 2000 el ganador fue el misterioso dueño de un Chevrolet Impala propulsado a chorro. La Patrulla de Carreteras de Arizona (EE.UU.) tropezó con un montón de metal derretido empotrado en la ladera de un precipicio junto a una curva de la carretera. Los restos se parecían a los de un accidente aéreo, pero tenían aspecto de automóvil y no se había informado de ningún accidente aéreo en la zona.
    Un laboratorio reconstruyó la historia. Parece ser que el conductor había conseguido de alguna manera una unidad JATO (Jet Assisted take off) en realidad un cohete de combustible sólido que se utiliza para dar una “empuje” extra a los aviones militares de transporte pesado para despegar desde aeródromos cortos.
    Condujo su Chevy Impala al interior del desierto y encontró un largo tramo recto. Entonces enganchó la unidad JATO a su coche, entró dentro, cogió velocidad y encendió el dispositivo de motor a reacción. Los policías estimaron que el conductor del coche encendió el cohete a una distancia de 3 millas (5 km.), aproximadamente, del lugar del choque. Allí, el asfalto estaba quemado y derretido.
    Alcanzó el empuje máximo en menos de 5 segundos, con lo que el Chevy alcanzó velocidades de más de 350 mph (560 km./h.) y continuó a máximo empuje durante unos 20-25 segundos adicionales, el conductor, que no era piloto, habría experimentado lo más parecido a las fuerzas gravitatorias que normalmente están reservadas a los pilotos de cazas F-14 bajo una post-combustión completa, básicamente le provocó quedar inconsciente durante el resto del suceso.
    El individuo siguió sobre la carretera durante aproximadamente 2,5 millas (4 km.) (15-20 segundos) antes de que el conductor aplicara y quemara completamente los frenos, reventara los neumáticos y dejara marcas de goma sobre la superficie de la carretera.
    Llegó a volar durante otras 1,4 millas (2,3 km.), impactando en la ladera del precipicio a una altura de 125 pies (40 m.), dejando un cráter negro de tres pies de profundidad en la roca. La mayoría de los restos del conductor no fueron recuperables; no obstante, se extrajeron fragmentos pequeños de hueso, dientes y cabellos del cráter y se quitaron fragmentos de una uña en un trozo de escombros que parecía ser un troz
    o del volante.

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